Projections of occupational employment growth are developed for all States and the nation as a whole. One of the most important projections of occupational employment growth are developed for all States and the nation as a whole. One of the most important uses of the projections is to help individuals make informed career decisions. Information on this site allows projected employment growth for an occupation to be compared among States. It also allows projected employment growth among occupations to be compared within one State.
“La Consejería Profesional en el escenario escolar es una relación profesional que apodera a personas diversas, familias, y grupos para lograr la salud mental, el bienestar, la educación y las metas ocupacionales” El propósito es propiciar que todos los estudiantes alcancen el éxito a través del desarrollo de experiencias de índole personal, social, académica, ocupacional y de carrera.
Páginas
- Página principal
- BECAS ESTUDIANTILES
- Hábitos de Estudio
- Requisitos de Graduación
- Servicio Comunitario
- Exploración Ocupacional
- Contacto Verde
- Prevención del Suicidio
- Acoso Escolar
- Día de Logros/Cuadro de Honor
- CARTAS CIRCULARES DEL DE
- REGLAMENTO DE ESTUDIANTES
- Cuadro de Honor, Día de Logros y Actos de Graduación
miércoles, 15 de abril de 2015
Fecha Proceso de Matrícula
El Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar, personal docente y no docente, administración escolar y estudiantes quieren darle la bienvenida a nuestros estudiantes y padres de nuevo ingreso para el año 2015-2016. Es para nosotros una gran alegría que hallan tomado nuestra escuela como alternativa de estudios.
El proceso de matrícula se estará llevando a cabo durante los días 18 de mayo de 9:00 am a 2:00 pm y el 19 de mayo de 8:00 am a 11:00 am. Los custodios legales junto con el estudiante se darán cita durante uno de los días asignados. La primera estación será en los talleres de Barbería y Enfermería II, según se asigne al taller de admisión del estudiante. En esta primera estación se llenarán los documentos de matrícula, entre otros procesos administrativos. Una vez concluyan en esta estación, pasarán a la segunda: salón de Artes Culinarias. Los maestros de taller los recibirán para saludarles personalmente, conocerles, cotejar la documentación, ofrecer orientación, aclarar dudas y recogerán la cuota requerida relacionada a las organizaciones estudiantiles. La misma tiene un costo de $24.00 el cual debe ser pagado en giro postal.
Documentos a traer:
Cordialmente,
Documentos a traer:
- Papel verde de vacunas actualizado.
- Certificación de parte de la escuela de procedencia indicando que el estudiante es candidato a graduación. La matrícula en nuestra escuela, durante estas fechas, será una matrícula condicionada. La misma se oficializa una vez las escuelas tributarias nos hagan llegar la trascripción de crédito final.
- Las solicitudes de transportación se completarán en la escuela de procedencia.
- Giro postal de $24.00 (no se aceptará efectivo ni cheques personales) para las organizaciones estudiantiles. El mismo se llenará en la escuela.
- Identificación con foto del custodio(s) legal(es) del menor.
- Talonario de agua o luz.
- 1 foto 2x2 reciente.
De haber cambios y otras actualizaciones, les estaremos notificado por este medio. Que tengan todos un buen día. Paz y bien!!!!!
Cordialmente,
Ramón Ocasio Rivera, CPL
Programa de Articulación Universitaria para Estudiantes Escuelas Vocacionales
El programa de articulación universitaria comenzará el 1ro de junio de 2015 hasta mayo de 2016. Fecha límite: 30 de abril de 2015.
- ¿Quiénes podrán participar?
- Estudiantes de escuelas vocacionales y superiores matriculados en cursos ocupacionales, pagados con fondos de la Ley Carl D. Perkins (Ej. Mercadeo, sistema de oficina, educación agrícola, etc)
- ¿Qué unidades del sistema UPR participan en Articulación Universitaria?
- UPR Aguadilla, UPR Arecibo, UPR Bayamón, UPR Carolina, UPR Cayey, UPR Humacao, UPR Mayaguez, UPR Ponce yUPR Utuado.
- ¿Qué beneficios obtienen los participantes?
- Adelantar hasta un máximo de 9 créditos universitarios pagados por la Propuesta.
- Facilitan la transición a la vida universitaria.
- Definen su carrera ocupacional.
- Desarrollan un nivel óptimo en su aprovechamiento académico.
- Pueden tomar cursos de certificación o credenciales en un área relacionada con su ocupación.
- Requisitos para participar:
- Haber completado el grado 11.
- Promedio general acumulado de 3.00 o más.
- Llenar solicitud de participación con sus respectivos endosos, trascripción de créditos donde se incluyan las notas de las 30 semanas y 1 retrato 2x2.
- Trascripción de Créditos oficial.
- Resultados de College Board (si lo tomó).
- Enviar la solicitud a: Universidad de Puerto Rico en Arecibo, División de Educación Continua, PO Box 4010, Arecibo, Puerto Rico 00614-4010, con atención a Carmen Torres Coll.
Favor de pasar por la oficina del Consejero Profesional y buscar la solicitud.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)